Descargar Final Fantasy [Saga completa]

http://thesoftwarelovers.blogspot.com

Final Fantasy, la saga mas completa y extensa de lo que se refiere a video juegos es un jeugo con toques epicos y de tipo de tactica y estrategia.

Este juego a medida que ha ido evoluiconando con el tiempo desenvolviendo toda una historia ha hido mejorando sus graficos hasta llegar a ser lo que es ahora.

A continuacion una descripcion de la saga segun la encontre en la web.


Final Fantasy:
La Tierra se esta muriendo y la gente espera el cumplimiento de una profecía, cuatro guerreros llegaran para renovar el mundo, estos son los Caballeros de la Luz. Cuatro Bestias, cada una encarnando la forma de los elementos, están detrás del decaimiento de la Tierra. Y detrás de estos Cuatro Bestias esta el Caos.
Final Fantasy II:
El Imperio Barmekia mata a las familias de cuatro jóvenes. Estos, espoleados por el terrible suceso, deciden unirse a la resistencia de Queen Hilda (el único obstáculo para que Barmekia controle el mundo) para ayudar en todo lo posible a que los malvados propositos del imperio no se cumplan. Conforme avanza el juego van adquiriendo mas poder y son capaces de enfrentarse al mal que acecha al mundo. El enemigo final no es el Imperio, sino algo que hay detrás de todo ello, El Dark Cloud.
Final Fantasy III:
Cuatro jóvenes de la villa de Uru descubren un Cristal en una cueva a las afueras de su pueblo que les dice que ellos han sido los elegidos para ser los Cuatro Guerreros de la Luz con el fin de restaurar el equilibrio en la Oscuridad y la Luz ya que el mundo se enfrenta a la destrucción total. Tras dejar atrás su continente flotante descubren que la mayor parte del mundo esta cubierta de agua y con la ayuda de Elia y algunos mas consiguen que el agua retroceda. Al parecer todos los males del mundo provienen de la "Crystal Tower", donde se encuentra un poderoso mago, Zande, poseído por la oscuridad. Después de vencer a Zande los guerreros se topan con una gran Darkness Cloud y llegan al mundo oscuro donde se batirán contra sus sombras, los Dark Warriors y la Darkness Cloud para restaurar la paz y el equilibrio en el mundo.

Final Fantasy IV:
Cecil, capitán de la élite Redwings, dimite de su posición por remordimientos de conciencia. Sus viajes le traerán muchos amigos... y aún más enemigos. Pronto, cruza los caminos con Golbez, el líder de los esfuerzos del Imperio para recolectar los cristales. Cecil descubre su luz interior y se convierte en paladin.
Final Fantasy V:
El planeta recibe el impacto de meteoritos y además esta teniendo problemas en su interior. Un aventurero, una princesa, una mujer pirata y un anciano investigan la rotura de los cristales elementales. Después de varias pistas falsas, descubren que los meteoritos están llegando desde otro mundo. Finalmente, consiguen llegar al otro mundo donde encuentran a X-Death y a su secuaz Gilgamesh. El grupo se reúne con los Four Braves of the Dawn, quienes treinta años antes habían encerrado a X-Death en un árbol con un hechizo, pero había sido insuficiente para mantenerle alli.

Final Fantasy VI:
Miles de años atrás, convivían en un mismo mundo dos razas: los humanos y los Espers, seres dotados de grandes poderes mágicos, pues su propia esencia tenía origen en la magia. Pero la ambición de los humanos, que codiciaban los poderes de los Espers, llevó a ambas razas a enfrentarse en una sangrienta e infructuosa guerra, conocida en la actualidad como La guerra Magi, en la que no hubo vencedores ni vencidos, sino simplemente inmensas pérdidas en ambos bandos. Los Espers, que anhelaban la paz, se recluyeron en una dimensión distinta y sellaron la entrada.
Final Fantasy VII:
La corporación Shinra esta agotando los recursos vitales de nuestro planeta, la energía Mako. Nadie parece poder pararles ya que el gobierno es una simple marioneta en manos de Shinra (incluso tienen un grupo militar llamado SOLDADO) y los ciudadanos de a pie están convencidos que usar la energía Mako es lo mejor para ellos sin darse cuenta de las repercusiones negativas que esto causa al plante ya que estan agotando los recursos vitales con ese despilfarro de energia.

Cloud, un mercenario despiadado y cruel sin pasado, ex-miembro de Soldado, acepta unirse al grupo de ecoguerreros (Avalancha) que están intentado evitar este robo energético al planeta. En Midgar conocen a Aerith, una florista que cambiara la vida del grupo y que parece tener alguna conexión con los Cetra (para mas información sobre los Cetra, ver sección de Shephirot). Tras escapar de Midgar (medio Shinra esta detrás de ellos después de haber hecho explotar un reactor en la ciudad y otras cosas similares), Avalancha descubre que hay problemas mas grandes para el mundo que los planes de la monopolizadora compañía; el ciclo de la vida puede ser interrumpido debido a la extracción de energía Mako.
Final Fantasy VIII:
Galbadia, Balamb y los demás países han vivido en paz durante cerca de dos décadas. En este tiempo, los tres Jardines del planeta (una especie de academias militares) han entrenado con éxito a varias generaciones de mercenarios de elite llamados SeeDs que son contratados en diferentes regiones para proteger a las comunidades mas débiles.

Squall Leonhart, estudiante del Jardín de Balamb, esta ante su ultimo examen en el que se convertirá en SeeD de pleno derecho cuando se declara la guerra. Galbadia, dirigida por una bruja malvada llamada Edea y que esta controlando al presidente del país, esta invadiendo poblaciones vecinas y amenazando a sus habitantes con extender su régimen a todo el mundo.

Tras intentar asesinar a la bruja sin mucho éxito, se va descubriendo una amenaza mucho mayor: Edea no deja de ser un títere a la que Ultimecia/Artemisa (otra bruja) esta controlando desde el futuro para traer el caos al mundo y así poder alcanzar sus planes mas fácilmente... La compresión del tiempo nos acecha.

Final Fantasy IX:
Nos encontramos en Gaia, un mundo donde cuatro naciones distintas gobiernan diferentes zonas del Continente de la Niebla. El reino de Alexandria, que obecede las ordenes de la maquiavélica reina Brahne, ha comenzado a realizar distintos movimientos para lograr un objetivo: hacerse con el poder absoluto. Pero una compañía de actores de Lindblum llamada Tantalus, decide secuestrar a Garnet von Alexandros, la hija de su majestad Brahne, como rehén para que así la reina se detenga. Pero la princesa desde el momento en que conoce a Zidane y sus compañeros no opone resistencia alguna al secuestro, incluso colabora con ellos. Un poco confundidos por el comportamiento de la preciosa joven, ponen en marcha un descabellado plan para huir de Brahne y llegar cuanto antes a Lindblum, donde les espera el regente de aquel reino para prestarles ayuda: Cid.

Final Fantasy Tactics:
Ramza es el personaje principal del Final Fantasy Tactics. Es, además el heroe de la Guerra de los cincuenta años. Es el menor de cinco hermanos, Balbanes Beoulve, Dycedarg Beoulve, Zalbag Beoulve, y Alma Beoulve.

A raiz del secuestro de su hermana, Ramza decidió buscarla e intentar poner todo su empeño para terminar con la guerra que asolaba el pais, la Lion War.
Final Fantasy Adventure:
El árbol de Mana que esta en la cima de las nubes en el monte Illusia. Se preve que este árbol da energía inmensa a cualquier persona que la toque. Una vez que, Vandole intentara utilizar esta energía para el mal. Aunque llego a tocar con sus manos el árbol, los caballeros del brote podían suprimirlas. Los caballeros del brote son los protectores del árbol de Mana y la familia de Mana así como para el mundo entero. Ahora, un imperio nuevo lo fija meta en conseguir la energía del árbol de Mana. Una vez más ser utilizado para los propósitos malvados. Está hasta nuestro héroe a luchar para proteger el árbol de Mana y el mundo.

Final Fantasy Legend 2:
En este juego, el jugador visita doce mundos distintos, además del mundo celestial y de la capilla en su centro. La meta del juego es recoger a los pedazos variados de UNOS DE LOS REYES MAGOS dispersados alrededor de los diversos mundos que son fragmentos de una estatua del IS-IS de la diosa. Estos pedazos de UNOS DE LOS REYES MAGOS se pueden también equipar por tus caracteres para aumentar el stats o para conceder capacidades especiales.

Final Fantasy Mystic Quest:
Un muchacho joven es atacado por los monstruos, pero un hombre flotante misterioso te ayuda a defenderse. Este muchacho joven, Benjamin, entonces sale en una búsqueda para recuperar los cristales que fueron robados por criaturas malvadas esto te traerá amigos cercanos y enemigos mortales. Él hará frente a desafío tras desafío antes de venir cara a cara con el último mal.

Final Fantasy Tactics Advance:
La historia empieza cuando Marche y sus amigos, Mewt y Ritz, abren un misterioso libro y su mundo se transforma en el reino fantástico de Ivalice. Para que todo vuelva a la normalidad, Marche debe unirse a un clan y enfundarse la espada, aprender magia y salir victorioso de un montón de batallas tácticas. Y, por último, desentrañar el misterio de los cristales, esas piedras mágicas que son la clave para restaurar la paz. Dirige a una tropa de guerreros, magos y monstruos y crea un plan de ataque capaz de vencer al enemigo. Con un sistema de lucha inventado por el primer Final Fantasy, tendrás que derrotarlos usando armas, objetos mágicos y llamando a tus monstruos aliados.

Links de Descarga [Todos en español]
http://rapidshare.com/files/25048336/FF_BFG_SE.part01.rar
http://rapidshare.com/files/25061541/FF_BFG_SE.part02.rar
http://rapidshare.com/files/25078748/FF_BFG_SE.part03.rar
http://rapidshare.com/files/25105048/FF_BFG_SE.part04.rar
http://rapidshare.com/files/25122909/FF_BFG_SE.part05.rar
http://rapidshare.com/files/25143675/FF_BFG_SE.part06.rar
http://rapidshare.com/files/25164796/FF_BFG_SE.part07.rar
http://rapidshare.com/files/25179770/FF_BFG_SE.part08.rar
http://rapidshare.com/files/25352018/FF_BFG_SE.part09.rar
http://rapidshare.com/files/25363717/FF_BFG_SE.part10.rar
http://rapidshare.com/files/25552606/FF_BFG_SE.part11.rar
http://rapidshare.com/files/25565012/FF_BFG_SE.part12.rar
http://rapidshare.com/files/25578883/FF_BFG_SE.part13.rar
http://rapidshare.com/files/25644220/FF_BFG_SE.part14.rar
http://rapidshare.com/files/25663892/FF_BFG_SE.part15.rar
http://rapidshare.com/files/25682043/FF_BFG_SE.part16.rar
http://rapidshare.com/files/25834046/FF_BFG_SE.part17.rar
http://rapidshare.com/files/25842826/FF_BFG_SE.part18.rar
http://rapidshare.com/files/25846320/FF_BFG_SE.part19.rar
http://rapidshare.com/files/25852926/FF_BFG_SE.part20.rar
http://rapidshare.com/files/25855458/FF_BFG_SE.part21.rar
http://rapidshare.com/files/25861074/FF_BFG_SE.part22.rar
http://rapidshare.com/files/25863072/FF_BFG_SE.part23.rar
http://rapidshare.com/files/25868679/FF_BFG_SE.part24.rar
http://rapidshare.com/files/25870052/FF_BFG_SE.part25.rar
http://rapidshare.com/files/25879699/FF_BFG_SE.part26.rar
http://rapidshare.com/files/25887397/FF_BFG_SE.part27.rar
http://rapidshare.com/files/25890384/FF_BFG_SE.part28.rar
http://rapidshare.com/files/25893055/FF_BFG_SE.part29.rar
http://rapidshare.com/files/25895440/FF_BFG_SE.part30.rar
http://rapidshare.com/files/25897967/FF_BFG_SE.part31.rar
http://rapidshare.com/files/25900571/FF_BFG_SE.part32.rar
http://rapidshare.com/files/25903222/FF_BFG_SE.part33.rar
http://rapidshare.com/files/25962186/FF_BFG_SE.part34.rar
http://rapidshare.com/files/25966706/FF_BFG_SE.part35.rar
http://rapidshare.com/files/25971297/FF_BFG_SE.part36.rar
http://rapidshare.com/files/25975804/FF_BFG_SE.part37.rar
http://rapidshare.com/files/25980307/FF_BFG_SE.part38.rar
http://rapidshare.com/files/25984538/FF_BFG_SE.part39.rar
http://rapidshare.com/files/25988811/FF_BFG_SE.part40.rar
http://rapidshare.com/files/25993277/FF_BFG_SE.part41.rar
http://rapidshare.com/files/25998164/FF_BFG_SE.part42.rar
http://rapidshare.com/files/26002929/FF_BFG_SE.part43.rar
http://rapidshare.com/files/26007601/FF_BFG_SE.part44.rar
http://rapidshare.com/files/26011976/FF_BFG_SE.part45.rar
http://rapidshare.com/files/26015225/FF_BFG_SE.part46.rar

Contraseña: juego

11 comentarios:

Anónimo dijo...

"File not found." Eso es lo que me pone cuando pego cualquiera de las direcciones donde supuestamente están los juegos para descargar...
¿No los podrías actualizar?
Gracias por adelantado.
Y, de paso... ¿podrías poner cuales son las direcciones en que está cada juego, en vez de todos seguidos?

Anónimo dijo...

LO SIENTO AMIGO PERO LAMENTABLEMENTE HAN SIDO REMOVIDAS TODAS LAS PARTES DE EL JUEGO, VOY A BUSCAR EN OTROS FOROS PARA QUE SE PUEDAN DESCARGAR Y TE ESTARE DANDO A SABER PUES. atte GATOENWEB

Anónimo dijo...

EHHHH PUXAAAAAAAA!!!!! LOS LINKS ESTAN MUERTOOOS!!!!!!!!

RENUEVEN ESOOO!!!

Anónimo dijo...

yA NO ESTAN LOS LINK PX SALAO CAUSA, AUN ESTOY BUSCANDO PERO CREO QUE YA FUE

Anónimo dijo...

me podeis decir como se instalan el final 7 y el 8 son los dos unicos que me dan problema me dice que tengo que instalar el damoon tools pero es que no tengo ni idea de que hay que hacer.

Muchas gracias y un saludo

Anónimo dijo...

Hola q buen aporte pero qiero decir q los links no sirven si lo vuelven a subir por favor estaria muy complacido saludos

Anónimo dijo...

oe, y no lo puedes poner en torrent, asi no hay qeu estar descargando uno por uno los archivos, y encima es rapid share que es el que se tarda mas, yo te recomiendo megaupload, que no hay que esperar mucho.

Anónimo dijo...

Es mejor s lo comprimis con contraseña :) y luegolo posteas n-n
Gracias por el aporte ^^

sebastian12345123451 dijo...

no eso no se puede todas esas paginas son ilegales

sebastian12345123451 dijo...

no esas paginas son ilegales

Anónimo dijo...

hola gatoenweb queria saber si ya colgastes ls archivos a algun sitio web porfavor a ver si me das ese dato x q es un buen aporte el tuyo lastima q te cortaron las alas grax bye atte alex