Bajar Funny Voice 1.3 [Distorcionador de Voz]

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
Esta sencilla aplicacion sirve para distorcionar tu voz y darlo un tono mas grave o agudo dependiendo a donde direcciones la manecilla de sus opciones.

Es una aplicacion sencilla de usar que nisiquiera necesita ser instalado solo descargas el ejecutable y lo abres, y listo ya puedes usarlo.

Lo malo de Funny Voice es que tiene muy pocas opciones y al poco tiempo de su uso hubieras deseado que tenga mas, pero jusgalo tu mismo y di que te parecio.


Bajar Gratis Funny Voice

2 comentarios:

Anónimo dijo...

escucho la voz q distorciono...pero como la grabo?... :s... estoy buen rato viendo como y nose como se graba...solo la escucho en el momento que hablo... :s
bueno espeor que me ayuden... o me recomienden otro distorcionador de voz...
shummy_7@hotmail.com

Anónimo dijo...

mira yo tampoco se como se maneja eso yo ya lo tengo y nunca supe como se maneja si llegas a saber como se maneja me pudes ayudar te agradeseria cualquier cosa que averiguez algo me escribes a elenavengochea@yahoo.com gracias