Como sacar barra de arriba del Blogger

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
Como sacar barra de arriba del Blogger, tambien conocido como navbar, hay muchos usuarios de blogger que no les gusta tener el NavBar en su blog, ya sea por que no combina con su diseño o por que desean que se paresca mas a una pagina web, bueno la idea es que la forma de quitarla no es dificil, como veran yo no tengo el navbar en mi blog y es por que lo quite con este codigo.

<style type="text/css">

#navbar-iframe {

height:0px;

visibility:hidden;

display:none;

}

</style>

Bueno simplemente agregen ese codigo entre los &lt head &gt y &lt/ head &gt de su codigo y automaticamente desaparecera el navbar.

1 comentario:

iBrumos dijo...

Hola, he de reconozer que me dijeron que sacar el navbar ese era difil peri veo que no lo es nada, me ha servido mucho la informacion que me ha proporcionado, y como este es un muy buen webblog, me gustaria hacer un intercambio de enlaces si a usted no le parece mal, pasese por mis sitios, y si acepta deje un comentario en qualquiera de ellos. www.orbitablaugrana.blogspot.com
www.pasardecuartos.blogspot.com