Descargar Mozilla Firefox 3.0

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
Aqui si tengo que dar mi opinion pues es un muy buen navegador para la red,, lo recomiendo para su uso y veras que poco a poco empezarras a migrar a este navegador, estando ya en su version 3.0 beta y ta habiendo salido el 2.0.0.9, tendrias que usarlo y tu mismo juzgarlo.

Una mejor experiencia en la Web
Firefox 3.0 tiene una interfaz intuitiva, puede bloquear los virus, spywares y las ventanas emergentes. Descarga las páginas más rápido que nunca. Es muy fácil de instalar e importar tus favoritos. Trae características muy útiles como la navegación por pestañas, marcadores dinámicos, y una barra de búsqueda integrada, Firefox va a cambiar para mejor tu manera de utilizar la Web.

Fácil de usar, divertido para manejar
Firefox hace que te sea fácil entrar a la web. Una interfaz intuitiva, te permite empezar ya mismo a navegar. El método de importación permite que migres rápidamente tus favoritos, preferencias y contraseñas de otros navegadores. Para los usuarios avanzados, Firefox es ampliamente personalizable, pudiendo modificar desde la barra de tareas y opciones, hasta las extensiones y temas. Conoce más…

No hay comentarios: