Descargar MATHEMATICA 6

http://thesoftwarelovers.blogspot.com


Mathematica es un sistema de álgebra computacional originalmente desarrollado por Stephen Wolfram y vendido por su compañía, Wolfram Research. Mathematica es también un poderoso lenguaje de programación que emula múltiples paradigmas utilizando reescritura de términos. Utiliza bloques de código (librerías), para ampliar las capacidades y reorientar el cálculo.Wolfram y su equipo iniciaron trabajos en este programa en 1986, sacando al mercado la primera versión en 1988. La versión 6.0 salió al mercado el 1º de mayo de 2007. Se encuentra disponible para una gran variedad de sistemas operativos.



Instrucciones:
1-Descargarlo el enlace.2-Descomprimir .3-Una vez abierto el keygen y el mathemetica copiar el numero de licencia que aparece en el keygen en el Mathematica y darle OK4-En la siguiente pagina te dan un MathID; lo copias en el keygen y le das a generar (generate) y saldran unos numeros justo en la casilla de abajo a la derecha.5-No tienes mas que copiarlos en el Mathematica y darle a aceptar.
Descargar Keygen Mathematica 6

Enlaces actualizados al 1 de abril 2009

http://rapidshare.com/files/45190297/WOLFRAM.RESEARCH.MATHEMATICA.V6.0.1.WINDOWS-EDGEISO.part1.rar
http://rapidshare.com/files/45194740/WOLFRAM.RESEARCH.MATHEMATICA.V6.0.1.WINDOWS-EDGEISO.part2.rar
http://rapidshare.com/files/45199009/WOLFRAM.RESEARCH.MATHEMATICA.V6.0.1.WINDOWS-EDGEISO.part3.rar
http://rapidshare.com/files/45203137/WOLFRAM.RESEARCH.MATHEMATICA.V6.0.1.WINDOWS-EDGEISO.part4.rar
http://rapidshare.com/files/45208749/WOLFRAM.RESEARCH.MATHEMATICA.V6.0.1.WINDOWS-EDGEISO.part5.rar
http://rapidshare.com/files/45209257/WOLFRAM.RESEARCH.MATHEMATICA.V6.0.1.WINDOWS-EDGEISO.part6.rar

25 comentarios:

Edgar Zamora dijo...

Hola!!!
Sabes estaba buscando mathematica y cuando lo intentaba me comentan que el link ya no tiene el archivo.
Podrias de favor volverlo a subir.
De antemano muchas gracias

Atte
Edgar Zamora
(tribubenjamin@yahoo.com.mx)

Enrique dijo...

Solo he podido descargar el generador de claves, pero los archivos principales del programa parece que no se encuentran...

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, soy bruno y yo pude descargar el mathematica, pero cuando abro el generador de keygens y copio el mathID alli el keygen me dice invalid MathID!!!!! por favor te dejo mi mail por si podes ayudarme.

(numismatico_bms@hotmail.com)
espero tu respuesta.
Gracias.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por esas intrucciones sobre cómo conseguir el password con el keygen, tras un montón de tiempo intentándolo por fin consigo instalar Mathematica.

Muchísimas muchísimas gracias

tonawest89 dijo...

hola, please necesito ayuda con el mathId y el password, ya tengo todo, solamente me faltan éstos doy y cuando los pongo en el generador, no me los acepta, q debo hacer? me urge xq tengo q entregar un trabajo final, si alguien tiene idea cómo, escríbame a tonawest89@hotmail.com, GRACIAS!

Anónimo dijo...

Holaa!!
Tengo un pequeño problema al descargar el archivo.
Los lick me redireccion a una pagina donde no solo no se descarga, sino que no hace ninguna refecencia de ser un sitio de descargas(tipo Megaupload)
Alguien me podria informar si eske los lick yano son validos o simplemente tengo que entrar en algun sitio del enlace para poder descargarmelo.

Gracias de antemano
Damian.

Anónimo dijo...

El link ya caduca por ello lamentablemente ya no se puede descargar, voy a volver a subir el archivo en estos momentos.
Atte
Alann V.

Santy dijo...

Buenas tardes, amigo! Descargué todas las partes, abrí el keygen.. pero por favor necesitaría que me ayudaras con un pequeño inconveniente que se me ha presentado: ¿dónde esexactamente que se debe copiar el número de licencia?. Te agradezco enormemente..

saludos!
Mi mail es: buscaminasex@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, que tal, acabo de descargar el programa, ya lo instalé, pero no puedo darle de alta, es decir, no se como poner la lisencia. Por favor, si me podrías explicar cómo hago. Te dejo mi mail para que me respondas. Muchas gracias.
Mail: criters_emi@hotmail.com

Anónimo dijo...

como lo instalo cuando descomprimo hay dos archivos uno es info este no funciona y el otro es con extencion bin

Anónimo dijo...

hola acabo de descargar el archivo y tengo el mismo problema que alguien tubo, hay dos archivos uno .bin y otro .info y no se que hacer con ellos. He leido algo sobre un keygen y tampoco se muy bien por donde van los tiros
si porfavor me pudieras echar una mano te lo agradeceria
Marcos Asturias
markos-rs@hotmail.com
Gracias ;)

Anónimo dijo...

Hola me llamo silvia tengo el mathematica 6.0 y ahora me da problemas xq dice q tengo k acer algo de una licencia!!estoy desesperada xq tengo un examen ya mismo y quiero que alguien me lo explique o me diga como instalarlo para que no me de problemas.mi mesenyer es silviarubia18@hotmail.com quiero instalarlo ya lo necesito gracias

ainoa dijo...

me he descargado los archivos (uno es un .bin y otro un .nfo))y el keygen pero no se que tengo que hacer. ¿podeis ayudarme?
ainoha@yahoo.com

leinerz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rubén dijo...

Gracias por subir este programa... sin embargo te agradecería mayor información sobre cómo instalarlo, ya que al comprimir los archivos me parecen dos carpetas uno .nfo y el otro .bin, no entiendo nada lo del keygen.. he tratado de seguir la sinstrucciones allá arriba pero nada, así que si por favor agradecería tu ayuda, puedes manadar la información a mi e-mail rubend_147@hotmail.com

ALe dijo...

Gente,
Gracias por los comentarios justo lo había puesto a descargar, ya lo cancelé.
Ahi encontré otros links
http://rapidshare.com/files/44223034/6.0_win_version.part1.rar
http://rapidshare.com/files/44223553/6.0_win_version.part2.rar
http://rapidshare.com/files/44224046/6.0_win_version.part3.rar
http://rapidshare.com/files/44224763/6.0_win_version.part4.rar
http://rapidshare.com/files/44222552/6.0_win_version.part5.rar

pero no me consta que funcionen, lo encontré con google.

Saludos

Unknown dijo...

gracias, los ultimos links funcionan de lujo!

Carles dijo...

Hola, yo tampoco sabia como abrir el archivo, pero lo he leido en el archivo info y resulta que hay que cargar el archivo bin con el programa Daemon Tools ( una especie de lector de discos virtuales). Al abrir este programa, cargamos el archivo bin que hemos descomprimido y ya está. También podríamos grabar el bin como un cd, con el nero, e introducirlo en la disquetera como cualquier cd. Saludos

Anónimo dijo...

hola yo tambien tengo problemas con el generador de clave!! por favor necesito ayuda!
te dejo mi mail:
anha_89@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola apenas he descargado todass las partes demathematica pero aun no lo puedo descomprimir por favor me podrias ayudar diciendome como descomprio estos archivos rar ya lo descarguetodos pero si me podrias indicar que debo hacer por favor responde al siguiente correo linda4griss@hotmail.com anda respondes es muy importante saber como para terminar mi tarea
ok
gracias

Unknown dijo...

Hola, me he descargado el programa pero ahora no se como hacer para que funcione correctamente, he leido lo del keigen y demás pero no se como se hace, necesitaría que me hechases una mano, espero que me ayudes lo antes posible porque lo necesito.

Mi correo es narcyi@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, ya tengo todos los enlaces descargados, pero no se como hacer para que funcione el programa, una vez que habro el archivo bin, me aparecen muchisimas carpetas y archivos, pero no se que hay que hacer para poder utilizar el programa, he leido los comentarios pero sigo sin poder utilizarlo, agradecería que me ayudasen lo antes posible, ya que necesito este programa para ejercicios de la universidad.

Mi correo es narcyi@hotmail.com

Anónimo dijo...

me he descargado los archivos (uno es un .bin y otro un .nfo))y el keygen pero no se que tengo que hacer. ¿podes ayudarme?
godoy_ivan_15@hotmail.com

Anónimo dijo...

Acabo de descargar mathematica 6 y no se como instalarlo a mi maquina, alquien me explica como???
Y no se diga del generador de clave, no le entiendo!!!
Es urgente!!!!!!!!!

JuanCarlos dijo...

hola me poedes dar por favor el key o lic y pasword?
cascada75@hotmail.com