Descargar Generador de Claves de RapidShare

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
Generador de Claves de RapidShare es un programa que genera claves para un mes gratis de Rapidshare asi tendras para descargar de forma ilimitada cualkier video o programa que quieras de ahi .

Descargar Generador de Claves de RapidShare Generador

3 comentarios:

Jorge dijo...

Gracias por el aporte, les dejo aquí otra solución: comprar una cuenta sin sacar una sola moneda de nuestra bolsa, o sea: GRATIS!! Les dejo en este link el tutorial para lograrlo.
http://rapidshare.com/files/101907706/Instrucciones.pdf

Anónimo dijo...

Les voy a dejar un manual que hice para conseguir una cuenta premium de Rapidshare o Megaupload DE FORMA LEGAL

Yo ya tengo la mía por eso se los digo.

Sigan los pasos atentamente:

1) Crearse una cuenta paypal (www.paypal.es). Clickear en "regístrese ahora" y dejen la opción de "cuenta personal". Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.

2) Entrar aquí
( http://bux.to/?r=nayoco )
Clickeen JOIN NOW!, llenen todos los casilleros, poniendo su mail real obviamente.

3) Luego entran aquí (http://bux.to/login.php) y ponen su usuario y su clave para entrar en la página. Van a “Surf Ads” y les va a aparecer una lista con varias direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. (Evidentemente para llegar al saldo para una cuenta premium tienen que hacerlo cada día, no toma más de 5 minutos).

4) Cuando tengan 10 dólares, suficientes para abonar 1 mes de cuenta premium, se dirigen a "My Stats" y luego a "cashout", de donde transfieren la plata a su cuenta paypal (creada en el primer paso).

5) Desde paypal pueden pagar la cuenta premium, o gastar la plata en lo que más les guste.

Cualquier duda pueden agregarme nazarioorlando@hotmail.com

Anónimo dijo...

No funciona, probé como con 15 cuentas.