Download Corel Designer Technical Suite X4 - Descargar

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
Corel Designer TechnicalSuite X4, software compatible con una gran cantidad de archivos, soportando inclusiva archivos CAD, con formatos en 3d, paralelamente ofrece herramientas para el diseño y manejo de imagenes y publicaciones, pudiendo así hacer diagramas, mapas de bits a vectores de la localización, además de edicion fotográfica.

Corel designer pertenece a la familia de Corel Draw, siendo suite de esta.

Con corel designer no necesitaras aprender nada adicional pues es como que siguieras usando el corel de siempre.

Version Trial, Version completa en la web del autor Download Now (381.42MB)

Download Deep Frezze [Descarga Directa]

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
Deep Frezze es una sencilla aplicacion cuya aplicacion es mantener congelado nuestro sistema para que cualquier cambio que suceda o se haga, o alguna instalacion hecha sobre ella pase por alto y al momento de reiniciar la PC este como que nunca se hubiera hecho aquello.

Aplicacio muy util para administradores de Red, para universidades o simplemente, para un usuario de hogar que no quiere correr el riesgo de descargar un virus el cual desaparecera al momento de reiniciar la PC.

Download Now - Descargar Ya

photoshop cs4 beta

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
como la primera aportacion de infrahuman projekt a este nuevo espacio les dejo
estos son los links pare descargar el pfotoshop cs4 beta, la version mas reciente de este programa
espero lo disfruten

suerte

Download iTunes 7.7 [Descarga Gratuita]

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
iTunes, conocido reproductor y muy valorado en el mundo web por ser uno de los responsables de cambiar el habito de comprar canciones y discos de los artistas, ademas que estos cada vez mas vienen a formar parte de esta comunidad; ahora esta disponible tanto para windows como para las Mac's, ya nos acordamos del 0.99 centavos por canción. Pues este sigue siendo el mismo formato, con una galería de mas de 1 000 000 de canciones, hace que sea la mejor elección cuando hablamos de música legal.

Tiene una gran variedad de radios on-line y gratuitas.

La versión 7,7 incluye el apoyo a la tienda App.
el enlace de descarga se realiza desde otra pagina web.

Download Now (60.54MB)

Descargar Emulador de Play Station 2 [Nuevo enlace]

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
Descargemos el emulador. Bueno al parecer el enlace anterior estaba roto o algo asi me dijeron en el ultimo comentario asi que desicidi volver a subir otro enlace de un emulador de play station 2, espero que esta vez sea de mucho provecho.

Emuladores de play station no son nada mas que simuladores de el play station que todos tenemos en cas y si no tenemos estamos piña, pero no tanto pues el emulador nos satisfacera esa pena :D.

En aca les dejo el enlace cualquier problema no duden en consultar para eso estoy, para servirlos. (para maria Jose :@ que se quejo :P)





Download Now - Descargar Ya


En caso no sirva aca unos enlaces [copiar y pegar en el navegador]

Setup:
http://rapidshare.de/files/26630363/Pcsx2_0.9.1_Setup.rar

Bios (es necesario instalarlo):
http://depositfiles.com/files/252777/SCPH-70012_BIOS_V12_USA_200.ra.html

dESCARGAR webshots desktop 3.0.0.7231 dOWNLOAD nOW

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
WEBSHOTS, DISPAROS DE WEB ALGO ASI CREO, BUENO ES UNA APLICACION DE LAS MAS CONOCIDAS. Su función principal es proveernos de templates o wallpapers para nuestro escritorio ademas de darnos la posibilidad de crear nuestro propio tapiz y subirlos a su web compartiendo asi nuestras creaciones con usuarios de todo el mundo



dOWNLOAD nOW - dESCARGAR yA

Download Coollector 2.13 [Descarga Directa]

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
Collector es un software potente y facil de usar, muy util para el uso en la vida diaria.Tan sencilla que no es necesario que seas un experto en el uso de un computador.

Este software es una suerte de Base de Datos la cual contiene una seria de peliculas que te gustaria ver, no solo los que son promocionados actualmente en el cine sino tambien por los generos que te guste agregandolos a tus colecciones favoritas las cuales seran visualizadas por ti cuando desees.

Hay información sobre los precios, y las herramientas para ayudarle a encontrar las mejores gangas.
Download Now (15.57MB)