Download Orbit Downloader 2.7.1 [Descarga Directa]

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
Orbit Downloader 2.7.1 , es un software gratuito que nos permite bajar videos de sitos web que usan la tegnologia anti-leeching, como es el caso de youube, asi poder tener los videos que nos guste a en nuestras pc y poderlas visualizar sin conexion a Red, ahora si siempre tendras a la mano tus videos.

Orbit, es lider mundial a lo que respecta gestion de descargas web, es un todo en uno que puede descargar streaming, sociales música o vídeo desde cualquier parte incluyen youtube, myspace, imeem, y pandora.

Famoso por su great speedfeature-riched y apoyo de youtube.
Download Now (2.18MB)

Canales Stream [justin.tv]

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
Justin.tv es un canal Stream mediante el cual podras ver canales en vivo de personas, tanto en genero de deportes, comicos, peaples, etc etc, y lo mas interesante es que algunas personas suben canales de cable, por ejemplo yo veo ESPN, o GOLtv.

Un agregado mas para esta web es que los canales tienen una calidad de imagen algo aceptable pero se pueden ver bien para aquellos que tienen banda ancha limitada.

Ir a Justin.tv (español)

Download Mozilla Firefox 3 [Descarga Directa]

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
Firefox 3, es la ultima version de el navegador de mozilla, y fue lanzado el dia de ayer mediante un gran festival de descarga, en la cual batio el record guiness de descargas en un dia.

Ahora lo puedes descargar desde esta web para que la pruebes y tengas una nueva experiencia en navegacion pues es mas rapido, seguro y tiene una mejor presentacion.

Firefox, esta tomando mas cancha en la web. Descargatelo!!!

Download Now (7.15MB)

SelectView Filter 2.2

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
SelectView Filter 2.2, es un inteligente filtro de internet que nos elimina todos los anuncios molestos que en algun momento se nos podria presentar mientras navegando bloqueandolos, para tener una forma de navegar ams optima.

Y no tener que estar encontrando siempre esos molestos anuncios, (ejem que eres el visitante 1 000 000; que ganaste la loteria, etc etc)


Download Now (870.88K)

Peliculas Completas y Documentales

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
Acabo de encontrar una pagina web quew quiza ya muchos la conocian pero lo bueno es que nos muestra peliculas en español completamente, y de muy buena calidad para ser vistos en linea.

Por ejemplo aqui les dejo un documental que encontre esta en megavideo, la pagina a que me refiero les dejo el link baje el video.




Link a la Web

Seguir los partidos de la eurocopa en vivo y desde internet

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
Tu que eres amante del futbol y no te quieres perder toda la Eurocopa, pero lamentablemente no puedes pues no hay televisor en tu trabajo, pues aqui les dejo unos canales desde la web donde podran seguir la eurocopa en vivo y en directo, desde la comodidad de internet.


Watch live video from SPORTS NETWORK on Justin.tv


Los comentarios minuto a minuto de el partido




Y un canal alternativo en caso de que el primero no lo este trnsimitiendo.


Download PowerISO 4 [Descarga Directa]

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
PowerISO 4 es una poderosa herramienta para crear CD-DVD de tipo ISO es decir archivos los cuales podran ser boteables para el arranque o discos de instalación directa.

Ademas de poder abrir, extraer, crear, editar, grabar, comprimir, encriptar, dividir y convertir archivos ISO.

PowerISO puede ser utilizado fácilmente, además que apoyan la integración de los shell's, menús contextual, arrastrar y soltar, portapapeles copiar y pegar. La Versión 4 apoya UIF archivo y fija algunos bugs menores.
Download Now (1.06MB)

Download Opera 9.5 Release Candidate 1 [Descarga Directa]

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
Opera 9.5 Release Candidate 1, es el pre-lanzamiento de la versión final, y por tal motivo hay que tener en cuenta que podría tener algun bug aun, ya faltando poco para su lanzamiento oficial.

Opera es uno de los navegadores más prácticos y sencillos de usar, además de una divertida interfaz gráfica que hace agradable la navegacion, aunque yo prefiero el firefox esta es una opción mas para los que deseen usar nuevas alternativas. Download Now (8.47MB)

Download SnagIt 9.0 [Descarga Directa]

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
SnagIt 9.0 es un software para capturar imagenes digitales, pudiendo capturar cualquier imagen que pueda ser visible en tu PC, para luego poderlas editar o juntar todas esas capturas hechas.

Tiene la opcion de poderlas guardar para poder ser visualizadas mas adelante, de una manera practica pero bien organizada.

Se pueden añadir por ejemplo globos de dialogos a las imagenes para crear una especie de historieta con tus imagenes.

La Versión 9,0 añade la captura secuencial, capacidades multi-imagen, cinta basada en menús, auto-almacenado de imagenes, la barra de herramientas de acceso rápido, etiquetado personalizado como una imagen o lote, banderas, panel de búsqueda visual, y un marcador visual.





Download Now (21.41MB)

Emerge Desktop 4.1.2

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
Emerge Desktop 4.1.2 es una muy buena aplicacion para windows que nos oculta el menu inicio personalizando radicalmente el escritorio de tu windows.


Lo unico visible apra poder ver como estas navegando sera una pequeña pestaña en la parte superior de tu escritorio.


Los programas que buscabas en el menu inicio ahora seran mas sencillos encontrarlos pues bastara con hacer click derecho para que nos muestre la lista que normalmente veiamos en nuestro windows normal.
Download Now - Descargar Ya

Download Scribus Portable 1.3.3.11 [Download Descarga Directa ]

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
Scribus Portable, programa open source "press-ready", para diseños de paginas ya sean para linunx, mac o windows.

Tiene una amigable interfaz de usuario, facil de usar.

características, tales como color CMYK, separaciones, la gestión del color ICC y la creación versátil de PDF.
Download Now (33.74MB)

¨Download FastStone Photo Resizer 2.6 [Descarga Directa]

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
FastStone es un convertidor de imagenes, lo que quiere decir es que mediante esta aplicacion podremos dar retoques a nuestras fotografias, tales como recortarlas, editarlas, cambuiarles el formato, cambiarles la escala de colores o simplemente girarlas apra que tomen una mejor forma y calidad.

Esta aplicacion que es completamente sencilla esta lista para su descarga directa, y en esta nueva version trae mejoras sobre versiones anteriores y arreglos sobre los bugs que pudieron haber existido.
Download Now (1.36MB)

Download Fresh Diagnose 7.82 [Descarga Directa]

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
Fresh Diagnose 7.82, analiza nuestro sistema diagnosticando cualquier problema que pudiera tener y el estado actual que se encuentra todo el periférico.

El software maneja muchos periféricos tales como el cpu, disco duro sistema de video y los mainboard's, y gracias a ello diagnostica el estado de nuestro sistema aumentando el rendimiento de este.
Contiene módulo de sensores de mejora que apoyará la placa base con Winbond 83627hf, 83697hf, 83627thf, 83637hf chip sensor, añade buses PCI módulo de mejora con una gran cantidad de dispositivos PCI de apoyo.


Download Now (1.62MB)

Download doPDF Free PDF Converter 6.0 build 262 [Descarga Directa]

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
doPDF Free PDF Converter 6.0 build 262, esta nueva version del software es un convertidor de pdf's tanto para uso personal o comercial.

Se puede crear pdf's con esta aplicacion y poderlas imprimir practicamente desde cualquier ubicación de nuestro ordenador, pues basta con un simple click y podremos convertir cualquier archivo ya sea en excel, world , power point de nuestro mail a un archivo pdf para un archivo pdf.


Download Now (1.42MB)

Download IE7Pro 2.3 [Descarga Directa]

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
IE7Pro 2.3 es un add-on para el IE 7, que lo que hace es añadir una gran cantidad de características extras a el internet explorer 7, haciendolo mas útil, seguro y facil de usar.

Alguna de sus funcionalidades: Tab Enhance, Super Drag Drop,Inline Search,Spell Check,IE faster, Crash Recovery, Proxy Switcher, Mouse Gesture, user script, User Agent Switcher,MiniDM, AD Blocker and Flash Block.

La versión 2,3 agrega el modulo FasterIE que va a aumentar su velocidad de navegación por IE, añade la funcion Session Manager , que incluyen guardar, cargar, copiar, enviar por correo.


Download Now (2.32MB)

Download Alien Arena 2008 7.1 [Descarga Directa]

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
Alien Arena 2008 7.1 es un juego multimedia online de tipo deathmach, muy popular por la suavidad de sus imagenes y facil funcionalidad, popular por ser de tipo GPL que quiere decir que es totalmente gratuito para su descarga.

Con imagenes de ultima generacion con tecnologia Shaders y el motor CRX, presenta imagenes en tiempo real y a pixel por segundo.

El juego contiene ams de 40 niveles y una gran variedad de armas, 5 tipos de jugadores y 6 modos de juegos, y un servidor para juego.

La versión 7,1 incluye nuevos mapas, nuevos modelos, nuevas texturas, y las principales mejoras del motor.

Download Now (181.03MB)

Download Apex Video Converter Free 6.83 [Descarga Directa]

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
Apex Video Converter Free 6.83, es una aplicacion muy practica que nos sirve apra convertir formatos como WMV, ASF, RM, RMVB, MPEG, VCD, DVD, SVCD, MOV a AVI, DivX, Xvid .

Hace la conversion extremadamente rapido ademas de tener una interfaz de usuario amigable, es decir muy facil de usar, a pesar que esta aplicacion tiene precia es muy baja para la gran capacidad que tiene.

Esta ultima versión trae mejoras sobre errores de sistema en versiones anteriores.
Download Now (15.07MB)

Download Avant Browser 11.6 Build 04 [Descarga Directa]

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
Descargar Avant Browser 11.6 Build 04, es conocido por ser uno de los que tiene mas funciones para la red además de su estabilidad, además también que esta basado en el navegador " internet explorer ".

Permite eliminar pop-ups automaticamente, además de guardar nuestra información, cookies, para que la próxima vez que iniciemos secion no tengamos que volverla a poner.

No tiene nada que envidiar a otros navegadores, valdría la pena usarlo y ver si les agrada.
Download Now - Descargar Ya

Download Zultrax P2P 4.24 [Descarga Directa]

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
Zultrax P2P 4.24 es un moderno instrumento para compartir archivos o ficheros por la red mediante la tecnologia P2P , mediante el apoyo de multiples redes y el apoyo para la seguridad.

Zultrax P2P viene con un avanzado sistema de gestión de colas, multi-fuente swarmed descargas, y totalmente estable.

Esta nueva versión trae un reproductor multimedia totalmente renovado con respecto a la versión anterior.


Download Now (3.25MB)

Download Ashampoo StartUp Tuner 2 [Descarga Directa]

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
Ashampoo StartUp Tuner 2, es un softwatre que nos va a controlar el arranque de nuestro sistema.

Muchas veces al enceder nuestra maquina tenemos el problema que el arranque es muy lento debido a que ciertos programas hacen que se cargen automaticamente junto con el arranque cosa que en algunas situaciones no son utilizadas por el usuario, o que este nunca quizo que sucediera esto.

Aqui entra a tallar el Ashampoo, mostrandonos todas las aplicaciones que estan cargando con el sistema, y poderlas desactivar borrarlas o activarlas nuevamente en caso fuese nesesaria.

Muy util al ser una aplicacion muy ligera.

Download Now (1.48MB)

Download Clean Virus MSN 1.6 [Descarga Directa]

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
Clean Virus MSN 1.6, detecta limpia y elimina los virus que aparecen en el MSN messenger actualmente, lo que hace esta aplicacion es detectar aquellos archivos adjuntos que al parecer te envia tu amigo de conversacion durante el messenger, y al momento de recibirlo se ejecuta ese archivo que al parecer tiene forma de fotos pero que en realidad es el codigo malicioso, este se propaga entre todos tus contactos y continua su infeccion.

Clean Virus MSN 1.6 te detecta hasta 3800 variantes de estos virus; esta ultima version trae la actualizacion de la base de datos de los virus.
Download Now (2.37MB)

Ir a Rapidshare, web de alojamiento de archivos

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
Rapidshare es una web dedicada a brindar hosting a sus usuarios de una manera rapida y sencilla, y gracias a ello se puedan compartir por toda la red.


Solo basta un click y usted podra subir sus archivos o ficheros a la red y compartirlas con cualquier persona en cualquier lugar del mundo, ademas solo las personas que conoscan exactamente la url de tu archivo seran capaces de descargarlo.


El tiempo de vido de tu archivo es de 90 dias cuando esta en desuso o cuando tu desidas darle de baja.


Download Blender 2.46 [Descarga Directa]

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
Blender 2.46 es una herramienta para el modelado en 3d, pero de código abierto, con esta herramienta es posible la creación de animaciones, post- producción, renderizacion creación interactiva y producción.

Disponible para casi todos los sistemas operativos, y bajo la licencia GNU.

Recomendable para usarlo, pues no tiene nada que envidiar a otros de la misma categoría.
Download Now (8.7MB)

Adobe online - Nuevo servicio de Adobe para la Web

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
ADobe, ya conocido por sus ptentes herramientas para el diseño y el desarrollo de aplicacions tanto para la web como escritorio, nos trae lo ultimo de esta empresa; pues ahora esta empresa esta lanzando sus productos para la web, tales como un editor de texto "Buzzword", alojamiento de archivos de hasta 5 GB por usuario, un meeting, para conferencias o salas de charlas, creacion de pdfs online y otros recursos mas los cuales los encontraras en su web en la cual encontraras mas informacion al respecto.Ir a la pagina {mas informacion}

Download Azureus 3.0.5.2b [Descarga Directa]

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
Azureus 3.0.5.2b, es un sencilla aplicacion bytorrent hecha completamente en Java disponible ahora para 27 idiomas.

Con este cliente bytorrent las conexiones peer to peer, son forma de existencia siendo uno de los rotocolos p2p mas conocidos del mercado ademas de ser totalmente gratuito.

Su forma de distribucion uniforme de la banda ancha hace quew las conexiones y y las descargas se vuelvan mas rapidas, siendo una transferencia mas rapida que otras conexiones.

Versión 3.0.5.2b pueden incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

Download Now (8.68MB)

Download Shutdown Machine 1.1 [Descarga Directa]

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
Shutdown Machine 1.1 es un software que nos permite apagar nuestra PC en un tiempo escogido previamente por nosotros, por ejemplo si usted deja su ordenador prendido y se va a trabajar, puede hacer que se apague dos horas despues pues dejo descargando algun archivo enn su pc.

Puedes programar no solo la hora sino tambien la fecha en caso sea que mantengas un pc encendida por varioos dias.



Download Now (306.82K)

Download RocketDock 1.3.5 [Descarga Directa]

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
RocketDock 1.3.5 es una aplicacion con la cual mediante el uso de sencillas animaciones pdras personalizar tu escritorio cresando atajos a diferentes archivos, ficheros o carpetas los cuales eran visualizados previamente en tu escritorio de tu pc.

Con una gama espectacular de colores hace que la presentacion de tu escritorio se vea bien personal y bonito.

Esta version, no especifica actualizaciones o bugs de sistema.

Download Now (6.16MB)

Download KeyboardLink 1.1 [Descarga Directa]

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
KeyboardLink 1.1 es un software shortcut launcher para windows, el cual nos permite crear accesos rapidos desde teclado apra diferentes aplicaciones del windows y poderlas gestionar desde ahi.

Algunas de la aplicaciones que se encuentran dentro de su alcance son reproductor de medios, poner en marcha el Bloc de Notas, Calculadora, MS Paint, Wordpad y Microsoft Office. Además, puede controlar el master sound de la PC.

Download Now (567.67K)