Descargar Mozilla Firefox 3.0

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
Aqui si tengo que dar mi opinion pues es un muy buen navegador para la red,, lo recomiendo para su uso y veras que poco a poco empezarras a migrar a este navegador, estando ya en su version 3.0 beta y ta habiendo salido el 2.0.0.9, tendrias que usarlo y tu mismo juzgarlo.

Una mejor experiencia en la Web
Firefox 3.0 tiene una interfaz intuitiva, puede bloquear los virus, spywares y las ventanas emergentes. Descarga las páginas más rápido que nunca. Es muy fácil de instalar e importar tus favoritos. Trae características muy útiles como la navegación por pestañas, marcadores dinámicos, y una barra de búsqueda integrada, Firefox va a cambiar para mejor tu manera de utilizar la Web.

Fácil de usar, divertido para manejar
Firefox hace que te sea fácil entrar a la web. Una interfaz intuitiva, te permite empezar ya mismo a navegar. El método de importación permite que migres rápidamente tus favoritos, preferencias y contraseñas de otros navegadores. Para los usuarios avanzados, Firefox es ampliamente personalizable, pudiendo modificar desde la barra de tareas y opciones, hasta las extensiones y temas. Conoce más…

Descargar Avast antivirus

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
Es tambien uno de los kejores antivirus, aunque yo me quedo con el NOD32, muchos lo recomiendan, habra que usarlo y luego jusgarlo pz.
La nueva versión del kernel de avast! combina una gran capacidad de detección con el máximo rendimiento. Usted obtendrá un 100% de detección en los virus In-The-Wild (los que verdaderamente están en circulación) y una excelente detección de troyanos, todo esto con un mínimo número de falsas alarmas.

El kernel ha sido certificado por ICSA y avast! frecuentemente forma parte de los test Virus Bolletin, obteniendo en numerosas ocasiones el reconocimiento VB100.

Se soportan un gran número de empaquetadores, como por ejemplo ARJ, ZIP, MIME (+ todos los formatos asociados), MAPI (archivoss Outlook pst), DBX (archivos de Outlook Express), RAR, TAR, GZIP, CAB, BZIP2, ZOO, ACE, ARC, LHA/LHX, TNEF (winmail.dat), CPIO, CHM, RPM, ISO, 7ZIP y SIS. También incluye detección en la mayoría de compresores ejecutables, como PKLite, Diet, UPX, ASPack, PeShield, FSG, MEW, etc.

Sistemas Operativos: Win95/98/2000/XP

Descargar Gratis Emule Xtreme

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
Parecido al Ares, pero dice que es de mejor calidad, habria que probarlo para ver las diferencias.

Este mod es de los mejores, gran estabilidad, mucha velocidad y muy buena interface. Es recomendable probarlo.

Sistemas Operativos: Win 98, NT, ME, 2000, XP

¡Disponible en idioma español!

Descargar Live Messenger

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
Se puede decir que es el de mayor uso para la mensajeria instantanea, en casi todo el mundo, y ya esta en su version 8.0

Puedes verlo de forma instantánea con Conversación de vídeo, casi como estar allí.

Oirán tu voz de forma instantánea con Conversación de voz.

Exprésate de forma instantánea con los nuevos guiños e imágenes dinámicas para mostrar.

Envía mensajes SMS a teléfonos móviles directamente desde MSN Messenger

Sistemas Operativos: Win 95/98/Me/2000/XP, MacOs 9 o Superior

¡Disponible en idioma español!

Descargar Gratis Ares 2

http://thesoftwarelovers.blogspot.com
Descargar directamente el software mas usado en internet, aqui una breve descripcion
Con Ares podrás intercambiar archivos P2P,así como descargar archivos de varias fuentes consiguiendo así una mayor velocidad de descarga.. Muy completo, rapido y SIN SPYWARE NI PUBLICIDAD.

Sistemas Operativos: Win98/ME/2000/XP